Estamos presentes en una actividad en la que la formación profesional, el conocimiento y la experiencia son tanto o más importantes que el producto.

Producimos sistemas aplicados a la aspiración y filtrado de polvos, aspiración de vahos, transportes neumáticos, aspiración en plataformas volcadoras, norias, prelimpiezas y cintas transportadoras para plantas de acopio de cereales, industrias aceiteras, fertilizantes, puertos y diversas actividades industriales.

VENTILAR S.A. es una organización de alta especialización profesional y tecnológica dedicada al asesoramiento, desarrollo de proyectos, diseño de equipamiento, ingeniería de sistemas y ejecución integral, comprendiendo fabricación, montaje, supervisión, dirección de obras y puesta en marcha de los proyectos.

Los equipos instalados ante cada requerimiento nos han permitido sumar un número importante de clientes, para los que somos fuente permanente de consulta, tanto para mejoras en plantas existentes como para nuevos proyectos.

Contamos con un grupo de trabajo altamente capacitado en lo tecnológico y fuertemente comprometido con la calidad de los servicios ofrecidos.

Nos motiva la responsabilidad que significa preservar los ambientes de trabajo, resguardando las condiciones de higiene y seguridad hacia adentro de las empresas, así como el desarrollo de sistemas que eviten la contaminación medioambiental.

La tarea no es sencilla, requiere el apoyo de nuestros proveedores, clientes, personal y dirección, todos juntos para hacer de VENTILAR S.A. la empresa líder en su especialidad.

Planta Industrial

Nuestra planta industrial se encuentra ubicada en el Corredor del Mercosur, en la ciudad de Rosario, Santa Fe, Argentina, con fácil acceso desde todas las rutas que allí convergen.

Ocupa una superficie de 2.400 m2 en la cual se desenvuelven las áreas de ingeniería, comercial, administración y producción.

Dónde encontrarnos

Tel/Fax: +54 (0341) 458 6212 / 13 / 14
Mail: ventilarsa@ventilarsa.com.ar
Dirección: Juan José paso 7180
(2000) Rosario (SF) Argentina

Ventilar en imágenes